Noticias

Conoce los precios de las visas para Estados Unidos para el 2018

Los precios de las Visas para viajar a Estados Unidos varían según la actividad que vayas a realizar.

Al tramitar una visa el solicitante debe pagar una tarifa para el procesamiento de la solicitud. Algunas Visas tienen una tarifa similar pero algunas deben pagarse un valor adicional.

Este 2018 la Oficina de Asuntos Consultares del Departamento de los Estados Unidos no reporto ningún incremento en las tarifas. Las Visas de categoría B1 y B2 mantiene su costo de USD 160.

Tipos de visas

  1. A-1 Diplomáticos: Para uso de embajadores o profesionales de carrera diplomática y sus familiares directos.
  2. A-2 Funcionarios de gobierno: Para uso de otros funcionarios o trabajadores de gobiernos y sus familiares directos.
  3. A-3 Personal de apoyo de embajadores y funcionarios de gobierno: Aplica para todo el personal de apoyo o servicio (y sus familiares directos) del personal diplomático o de los gobiernos
  4. B-1 Visitante de negocios: Para uso de comerciantes o representantes de empresas que viajan para realizar transacciones de negocios.
  5. B-2 Visitante de turismo: Aplica para aquel que ingresa al país exclusivamente por vacaciones o viaje de placer. No permite trabajar ni cursar estudios.
  6. C-1 Tránsito: Aplica para los extranjeros que harán toque en algún puerto de entrada de Estados Unidos, para continuar inmediatamente su viaje hacia otro país.
  7. D-1 Tripulantes de aviones o barcos: Pilotos, aeromozas, sobrecargos y marinos que requieren permanecer de manera temporal en Estados Unidos para partir, al breve tiempo, en el mismo avión o barco.
Tags

Lo Último


Te recomendamos