Policía fue suspendida por tomarse una foto 'sexy' con el uniforme y su arma

En la foto, la policía aparece con su chaqueta de oficial abierta a la altura del pecho y con una blusa negra levantada, mostrándose en ropa interior.

Por Metro Ecuador

Una Policía en Argentina fue suspendida por haberse tomado una foto 'sexy' con el uniforme y su arma. La imagen se filtró en redes sociales y ha causado revuelo entre los usuarios.

En la foto, la mujer  aparece con su chaqueta de oficial abierta a la altura del pecho y con una blusa negra levantada, mostrándose en ropa interior. La foto, tomada por la misma oficial con su celular frente a un espejo.

A María Florencia Salinas podría costarle muy caro a la oficial de la Bonaerense. El primer indicio negativo, que ya impacta en su bolsillo, lo recibió la semana pasada en la comisaría 6° de Bahía Blanca, según el diario El Clarín.

Los superiores de la Policía le pidieron su arma reglamentaria y la placa. También le informaron que no debía presentarse a trabajar durante dos meses.

Una "falta grave"

"Falta administrativa grave" fue la explicación que se establece en la constancia que le entregaron.

La 'sexy' foto llevó a la Dirección de Asuntos Internos a separarla preventivamente de la Fuerza. Durante 60 días perderá su estado policial y cobrará la mitad de su sueldo.

¿Y qué dijo la Policía?

La Policía fue consultada por una radio local y dijo que se tomó la foto hace unos dos años, para mostrarle un piercing en el ombligo a su expareja.

"Era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo", dijo.

Policía suspendida Policía suspendida / Internet

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo