Una Policía en Argentina fue suspendida por haberse tomado una foto ‘sexy’ con el uniforme y su arma. La imagen se filtró en redes sociales y ha causado revuelo entre los usuarios.
PUBLICIDAD
En la foto, la mujer aparece con su chaqueta de oficial abierta a la altura del pecho y con una blusa negra levantada, mostrándose en ropa interior. La foto, tomada por la misma oficial con su celular frente a un espejo.
A María Florencia Salinas podría costarle muy caro a la oficial de la Bonaerense. El primer indicio negativo, que ya impacta en su bolsillo, lo recibió la semana pasada en la comisaría 6° de Bahía Blanca, según el diario El Clarín.
Los superiores de la Policía le pidieron su arma reglamentaria y la placa. También le informaron que no debía presentarse a trabajar durante dos meses.
Una «falta grave»
«Falta administrativa grave» fue la explicación que se establece en la constancia que le entregaron.
La ‘sexy’ foto llevó a la Dirección de Asuntos Internos a separarla preventivamente de la Fuerza. Durante 60 días perderá su estado policial y cobrará la mitad de su sueldo.
¿Y qué dijo la Policía?
La Policía fue consultada por una radio local y dijo que se tomó la foto hace unos dos años, para mostrarle un piercing en el ombligo a su expareja.
«Era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo», dijo.
Relacionado