Noticias

Thania Moreno abre una cuarta investigación en contra de Carlos Baca

Moreno informó que esta investigación surgió por una denuncia de intimidación que presentó el exviceministro del Interior Diego Fuentes.

Moreno abre una cuarta investigación en contra de Baca, tras una denuncia de intimidación que presentó el exviceministro del Interior Diego Fuentes.

La fiscal subrogante Thania Moreno informó que en las últimas horas se abrió el cuarto proceso de investigación en contra del fiscal general de la Nación, Carlos Baca Mancheno.

Según diario El Telégrafo, el fiscal Fabián Salazar nombró a Fuentes en una indagación por supuestamente haber obligado a un policía a firmar una declaración juramentada falsa. En esta se indica que se forjó un parte policial con el cual se devela un complot en contra de Baca Mancheno, liderado por el asambleísta José Serrano y el excontralor Carlos Pólit.

Recomendados

La fiscal subrogante ya tiene tres investigaciones abiertas en contra de su superior.

A Baca también se lo estaría investigando por delitos de intimidación, revelación de identidad de agente encubierto, informante, testigo o persona protegida y tráfico de influencias.

El fiscal Carlos Baca aún no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos