Noticias

Lenín Moreno: No dejaron plata y reclaman ¿qué es de la obra?

Lenín Moreno señaló que el año pasado el régimen invirtió USD$500 millones y “tenemos pensado invertir más de 600 millones en la reconstrucción”.

El presidente Lenín Moreno respondió a exfuncionarios del Gobierno anterior que critican la actual administración en la zona de Manabí.

«La situación en la que encontramos el país no fue la mejor, a pesar de esto, escuchamos que personas del Gobierno anterior reclaman ¿qué es de la obra? no dejaron plata y reclaman ¿qué es de la obra?», dijo en conversatorio con medios en Manabí.

Sobre la reconstrucción de obras en Manabí, señaló que el año pasado el régimen invirtió USD$500 millones y “tenemos pensado invertir más de 600 millones en la reconstrucción”.

Moreno insistió en que “la que encontramos el país no fue la mejor, a pesar de esto, escuchamos que personas del Gobierno anterior reclaman».

Recomendados

El jefe de Estado destacó que se ha mejorado el cobro de impuestos, debido a que la economía está creciendo, el año pasado, a un ritmo del 2 por ciento, lo que generaría más divisas para Manabí y la reconstrucción.

Con información de ecuadorinmediato.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos