Noticias

Joven fue arrollado por una moto de la Policía Nacional

Joven estudiante fue atropellado este miércoles 14 de marzo por una motociclista de la Policía Nacional.

Un joven estudiante del Colegio 13 de Abril fue atropellado la mañana de este miércoles 14 de marzo. El joven fue arrollado por una motociclista de la Policía Nacional, en la avenida América y Rumipamba, en el norte de Quito.

Como lo menciona el diario El Comercio el accidente se produjo cerca de las 11:00 cuando el muchacho intentaba cruzar la avenida América. En el carril exclusivo del Corredor Central Norte, una moto conducida por un policía lo arrolló.

Una ambulancia llegó para trasladar al herido hasta una casa de salud. Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al sitio para recabar información para determinar las responsabilidades tanto del conductor como del peatón.

Declaraciones

Franklin Valladares, tío del joven, comentó que minutos antes del accidente, su sobrino se había graduado de bachiller. “Mi hermana me llamó a comentar lo que había ocurrido y vine enseguida. Al momento están realizándole algunos exámenes para saber la gravedad de las lesiones”, señaló el familiar.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos