Martha Roldós publica fotos que involucran a José Serrano

Martha Roldós compartió en Twitter una supuesta foto de "José Serrano sacando su silla de masajes de la Asamblea".

Por Metro Ecuador

Este martes, la activista política Martha Roldós publicó en su cuenta de Twitter dos fotos que involucran a José Serrano. El exfuncionario fue a destituido el viernes de su cargo como presidente de la Asamblea Nacional.

En el tuit de Roldós se lee "me pasan estas fotos de José Serrano sacando su silla de masajes de la Asamblea".

El mensaje estuvo acompañado de dos imágenes en las que se observa una silla dentro de la cajuela de una camioneta. En otra foto aparece tres hombres junto al vehículo.

La semana pasada, con 103 votos de 106 legisladores el pleno de la Asamblea aprobó la moción del opositor Henry Cucalón para cesar en sus funciones a Serrano que, no obstante, conserva su escaño.

Serrano y Carlos Baca comparecieron ante el pleno del Parlamento para rendir sus versiones sobre el audio revelado por el fiscal, en el que se escucha a Serrano hablar con el excontralor Carlos Pólit -investigado por la justicia y quien vive en EE.UU.- en una presunta conspiración contra el titular del Ministerio Público.

Serrano presentó ante la Fiscalía documentación que, según dijo, tiene que ver con el presunto uso de gastos reservados en la comisión que investigó el caso, y de la que Baca era parte, y porque han arreciado las críticas a Serrano por haber mantenido conversaciones con Pólit.

El propio Serrano reconoció su desacierto: "Confieso haberme equivocado en atender esa llamada", dijo ante el pleno.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo