Noticias

Estos cuatro países ofrecen becas para estudiar inglés, además de pagarles a lo estudiantes que ganen

Si está buscando becas para estudiar inglés, esta es su oportunidad: cuatro países están ofreciendo cupos además de un sueldo para los estudiantes.

Se trata de países europeos que quieren incentivar a los jóvenes de todo el mundo a aprender este idioma, considerado el más importante en la actualidad.

Si usted quiere participar de estas becas, ingrese a los siguientes links y verifique si su país aplica.

Recomendados

Alemania

DAAD scholarships busca estudiantes para que, además de estudiar inglés, también se postulen a otros cursos universitarios, como doctorados, maestrías y postdoctorados.

Además de las becas para estudiar inglés, también ofrece un pago mensual para gastos de manutención y estudios.

Suecia

Swedish Institute Study ofrece becas para estudiar inglés a jóvenes de 138 países.

También ofrece la posibilidad a los estudiantes de a continuar su maestría en ese país. “Los estudios son de tiempo completo y requiere de comprobar un mínimo de 3 mil horas de trabajo, internado o voluntariado para convertirse en candidato, entre otros requisitos”, explica la página Vix.

Quienes ganen esta beca reciben dinero para gastos de viaje, hospedaje y manutención.

Bélgica

VLIR-UOS Training and Masters Schoplarships tiene convenio con 31 países, entre ellos 7 de Latinoamérica para becas para estudiar inglés.

Los estudios duran un año y los cursos se extienden entre 14 y 90 días.

Este país también cubre todos los gastos, además de un seguro.

Otros países de Europa

En el portal Erasmus Mundus Scholarships pueden verificar becas para estudiar inglés que ofrecen varias universidades europeas. También hay becas para estudiar maestrías y doctorados. Este programa es financiado por la Comisión Europea y otorga beneficios y ayudas económicas a los estudiantes.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos