Esta es la ciudad nudista donde es legal tener sexo en público

En Cap d'Agde, situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, se puede tener sexo al aire libre.

Por Metro Ecuador

Los naturistas también practican el nudismo como un estilo de vida. Quienes lo practican se enfocan en estar en contacto con la naturaleza, eliminar las barreras sociales y disfrutar de todo lo que nos brinda el planeta. Para estas personas existe un paraíso nudista donde se puede tener sexo al aire libre.

En Cap d'Agde, situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, casi no hay crimenes y las únicas reglas que existen sirven para motivar el respeto entre cada uno de sus ciudadanos.

La ciudad es un complejo de edificios que están al lado de la playa y que sirven como una pequeña comunidad de naturistas de todas partes del mundo. Las personas pueden estar desnudas todo el tiempo en las calles o tiendas, siempre manteniendo el respeto por las demás personas.

Según una investigación del periódico The Guardian, los ideales de su forma de vivir han hecho que la ciudad parezca una de las más tranquilas y amables de todo el mundo.

Cap d'Agde es un lugar de escape y de experimentación, pero va más allá de eso. La cultura que rige la ciudad hace que se cree un sentido amplio de comunidad y eso ayuda a que sea más fácil aceptar el constante nudismo, de acuerdo con culturacolectiva.

Otra de las características más llamativas. Se dice que además de motivar los encuentros sexuales, son los lugares ideales para terminar un día en la playa y volver al día siguiente. Existen locales pensado para personas de todas las edades y gustos. Básicamente es una enorme utopía sexual.

El constante turismo motivado por la curiosidad de las personas hace que la economía del lugar sea estable, por lo que no es caro residir durante algún tiempo, especialmente porque hay opciones de diferentes precios.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo