Noticias

Carlos Pólit reaccionó sobre destitución de José Serrano y juicio político a Carlos Baca

En entrevista con CNN, Carlos Pólit dijo que “hoy (ayer) se da el primer golpe duro en estos 10 años que se ocultó la verdad: que persiguieron, que apresaron gente, que hicieron la trama del 30-S”.

Ayer, la Asamblea Nacional destituyó a su presidente, José Serrano, e inició un juicio político contra el fiscal general del Estado, Carlos Baca. Tras ello, el excontralor Carlos Pólit se pronunció ante el hecho.

En entrevista con Fernando del Rincón en CNN, dijo que «hoy (ayer) se da el primer golpe duro en estos 10 años que se ocultó la verdad: que persiguieron, que apresaron gente, que hicieron la trama del 30-S».

Pólit afirmó desde Miami que él nunca llamó vía telefónica a José Serrano.  «Estás mintiendo porque yo no te he llamado (a Serrano), tú no vas a atender una llamada mía. Y si quieres, sí te puedo enseñar los Whatsapp que tú me escribías, pero no me digas que yo te llamaba a tí».

Recomendados

«Tú me llamaste con el personaje que tenías al lado.. Era la segunda vez que me intentaban llamar», aportó Pólit.

Sobre el audio divulgado por Baca, el excontralor dijo que «a buena hora que se da esto que el país ha visto, realmente con claridad lo que ha pasado; aquí lo importante es que viene el proceso de lesa humanidad, que esto tiene que ir a La Haya», de acuerdo con eluniverso.

También puedes leer:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos