Abdalá Bucaram se pronuncia sobre la corrupción en el Ecuador

Este sábado 10 de marzo el expresidente, Abdalá Bucaram, habló en radio Sucre sobre los casos de corrupción en Ecuador

Por Metro Ecuador

Bucaram se enfocó en el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano. Además hablo sobre los juicios políticos y casos de corrupción del Ecuador. La trasmisión se realizó a través de su cuenta de Twitter.

Declaraciones

“Después de la consulta aseguré que Carlos Ochoa iba hacer encarcelado y cancelado. Hemos cumplido. Yo le garantizo al pueblo ecuatoriano que en los próximos meses meteré preso a Mariano Zambrano”, mencionó el expresidente.

“Les vamos a enseñar quién es Bucaram y el pueblo ecuatoriano. ¿Dónde esta el dueño del país? Llegó Bucaram y te fuiste del país. ¿Dónde estaban los empresarios que andaban en helicóptero? ¿Dónde esta el poderoso Glas?… ¡Está en la cárcel!”, argumentó Abdalá Bucaram.

Derechos Afrodescendientes

El expresidente reclamó los derechos y ejecución del Decenio Internacional para los Afrodescendientes. “En la tercera semana de abril vamos a marchar a Quito para ayudar a la comunidad afro ecuatoriana”, anunció Abdalá.

“Señor Moreno debe crear una secretaria para que se lleve acabó el decenio. Esto permitirá garantizar los fondos necesarios para llevar a cabo la justicia y desarrollo para el pueblo afroecuatoriano”.

30S

Comentó los problemas del 30S. “La razón para que hayan silenciado los datos del 30 de septiembre es porque buscaban evitar el posible juicio internacional. Tapar crímenes de humanidad, crimines de guerra, crimines de agresión”.

“Hay demasiadas pruebas para llevar a la cárcel a Rafael Correa. No quisieron investigar ya que todo era una mentira monstruosa del fascismo del siglo XXI. Rafael Correa será enjuiciado de narcotráfico y genocida, lo demostraremos con el pasar del tiempo”, señaló Bucaram.

Manabí

Acerca de los problemas con la alcaldía de Manabí y su gestión comentó: “Me encantan estas peleas, cuando los mamarrachos quieren elevarse sobre la moral. Pero ya Manabí ya es tiempo que ya te levantes. No solo a Bucaram le corresponde esta pelea. ¡Manabí tengan fe en Bucaram!”.

Bucaram estará este jueves 15 de marzo en Manabí. No se tiene lugar específico.

 

Te puede interesar

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo