Noticias

‘Tour de la Violación’ en cercanías a Cartagena

Este ‘Tour de la Violación’ es dirigido por ciudadanos israelíes que contactan a menores de edad y a jóvenes de 18 años a las que les ofrecen ganar dinero ejerciendo la prostitución.

Una  denuncia se hizo eco en  RCN Radio, Nocturna RCN. Fue hecha por una mujer que fue presentada al público con el nombre de «Alma». Ella habló del ‘Tour de la Violación’.

Ella asegura que presenció un caso en un descampado a las afueras de Cartagena al que supuestamente asistieron una veintena de hombres a «cazar» jovencitas para violarlas entre varios.

Según Alma, que afirma estar dedicada hace años a la prostitución, fue invitada al lugar por un cliente para presuntamente disfrutar de una fiesta.

Recomendados

Ninguno de los dos sabíamos de qué se trataba, cuando llegamos allá fue que nos dimos cuenta y nos negamos a participar», explicó al aire.

¿Qué más dice el testimonio?

En el testimonio, reproducido por el noticiero local de la emisora La Cariñosa, también filial de RCN Radio, «Alma» explicó que el aberrante «negocio», denominado el «Tour de la Violación».

Este ‘Tour de la Violación’ es dirigido por ciudadanos israelíes que contactan a menores de edad y a jóvenes de 18 años a las que les ofrecen ganar dinero ejerciendo la prostitución.

Les dicen que van a estar concentradas en una casa a la que llegarán los clientes y una vez allí les informan que los clientes están en una finca».

La testigo manifestó que las preparan durante el día para la «cacería».

«Les dan mucha marihuana; esta hierba da mucha hambre y sed, pero a ellas no les dan comida solo agua y en el agua les echan una droga que sirve para estimular el apetito sexual en los animales. Ellas ignoran que el agua contiene esa sustancia. Cuando ya están fuera de control empieza la persecución al mejor estilo de un safari».

La mujer precisó que son entre cinco o diez jovencitas perseguidas por un número de hombres que hasta las pueden triplicar en cantidad.

«Cuando alcanzan una la violan entre varios; les hacen de todo y ellas no saben nada porque están fuera de sí por causa de la droga que les han suministrado durante todo el día. la ‘caza’ se hace durante la madrugada».

Al ser preguntada por lo que pasa luego con las jóvenes y cuestionada de que en Cartagena no se conociece el caso de niñas desaparecidas, la mujer respondió:

Lo que sucede es que la persona que es conocida es la que se busca, pero al que nadie conoce, nadie lo busca».

¿Por qué la denuncia de Alma?

«Alma» expresó que se atrevía a hacer la denuncia para poner en alerta a las autoridades y a las jóvenes que se «someten» a trabajar como prostitutas, pero que no hacía una denuncia formal por miedo.

«Cuando una joven se somete a hacer prostituta es porque le falta algo, necesita dinero para su familia, no es para ser violada ni para que le den droga sin su consentimiento», aseveró.

Por su parte, el periodista explicó que obtener el testimonio de la mujer no fue fácil, que fueron aproximadamente dos meses de conversaciones con ella para convencerla de que hablara en la emisora sobre el tema.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Juan Rivera, precisó que la Policía no tiene conocimiento del tema, pero que a partir del testimonio comenzarán a investigar para esclarecer, en principio, la veracidad del hecho.

Fuente: EL Universal

Tags

Lo Último


Te recomendamos