Noticias

Barack Obama negocia con Netflix la producción de una serie

El expresidente, Barack Obama, maneja de la idea de producir un programa de ‘mesas redondas’ sobre temas que marcaron su periodo en la Casa Blanca.

Barack Obama y Netflix están negociando un acuerdo para producir una serie de programas “de alto perfil”. El servicio de transmisión es exclusivamente para los 118 millones de suscriptores en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Declaraciones

El asesor principal de Obama, Eric Schultz, en un comunicado proporcionado a The Associated Press, dijo que los Obama creen en el poder de la narración de historias para inspirar. Schultz dijo que la pareja continúa explorando nuevas formas de ayudar a otros a compartir sus historias.

Temas de interés

Algunas de las ideas apuntadas por The New York Times apuntan a que Obama podría moderar conversaciones sobre temas que dominaron su presidencia. Se trataran temas de salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y el mandato del presidente Trump.

Apple y Amazon, que tienen sus propios servicios de transmisión, también han expresado su interés en hablar con Obama acerca de las ofertas de contenido.

Te puede interesar

Tags

Lo Último