Noticias

Ganadores de History Channel presentan proyecto social

Se trata de una nueva línea de negocio en la que se apoya a nuevos emprendedores y pequeños comerciantes a impulsar sus negocios en función de máquinas que ellos comercializan.

HandEyes, ganadores de History Channel del año pasado (2017) con un nuevo proyecto social para personas con Discapacidad Visual, ahora traen nuevo proyecto denominado Máquinas EC..

Se trata de una nueva línea de negocio en la que se apoya a nuevos emprendedores y pequeños comerciantes. La intención es impulsar sus negocios en función de máquinas que ellos comercializan.

Además, se explica que se les da un valor agregado técnico y de apoyo al emprendedor. De esta manera, HandEyes pueden seguir con nuestra investigación dentro del proyecto social HandEyes.

Recomendados

La nueva línea se llama Máquinas EC y se presentará en una casa abierta. En esta se mostrarán todos los productos y servicios.

Esta se llevará a a cabo en las oficinas de HandEyes, en el sector de la Floresta, en Quito.

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de marzo a partir de las 10h00.

‘Agradecemos tu apoyo a estos jóvenes que luchamos por emprender en el Ecuador’, escribieron lo jóvenes en un mensaje para dar a conocer el emprendimiento.

Dirección: Toledo N23 158 y Madrid Esquina Norte.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos