Lenín Moreno participará en toma de posesión de Piñera

Moreno viajará a Chile el viernes acompañado de la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, y regresará el domingo.

Por Metro Ecuador

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, participará el 111 de marzo en la toma de posesión de su colega electo de Chile, Sebastián Piñera, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Moreno viajará a Chile el viernes acompañado de la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, y regresará el domingo.

La comitiva ecuatoriana la formarán también la esposa del presidente, Rocío González de Moreno; el ministro de Cultura, Raúl Pérez Torres; la ministra encargada de Minería, Rebeca Illescas; el secretario de Educación Superior, Augusto Barrera; y el embajador de Ecuador en Chile, Homero Arellano Lascano; informa un decreto presidencial.

El desplazamiento a Chile es el quinto viaje de Moreno al extranjero, después de los que hizo a Naciones Unidas en septiembre, a Perú en octubre, a España e Italia en diciembre, y a Colombia en febrero.

La ministra Espinosa adelantó recientemente que el presidente ecuatoriano tiene una intensa agenda internacional este año, en particular por las tomas de posesión en las que participará en otros países del continente.

Fuente: EFE

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo