Noticias

Niño extraviado en Nueva Loja fue encontrado y devuelto a sus familiares

Un niño se extravió en Nueva Loja la noche del sábado 23 de diciembre a las 21:30. Inmediatamente se iniciaron las coordinaciones respectivas, entre el alertante y la Policía Nacional para hacer la entrega del niño a sus familiares.

El ECU 911 informó hoy que un niño de 4 años reportado como extraviado en Nueva Loja fue encontrado y devuelto a sus familiares.

En la provincia de Sucumbíos, desde el kilómetro 12 de la vía al Coca, se informó sobre el hallazgo del menor extraviado.

Este hecho se registró el 23 de diciembre a las 21:30. Inmediatamente se coordinó con el alertante y la Policía Nacional para hacer la entrega del niño a sus familiares.

Recomendados

El niño estaba solo

El alertante informó que el menor se encontraba solo en el sector de la entrada a la comunidad Atary. Al no obtener información de su nombre o de sus familiares, se reportó el suceso.

Luego se coordinó para que la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN) tomara contacto con el niño y lo pusieran a buen recaudo.

Los familiares del niño también comunicaron la novedad se confirmaron los datos y se determinó que se trataba del mismo menor, posteriormente se brindó esta información a PPNN y se entregó el niño a sus familiares.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos