Rafael Correa reacciona ante la etiqueta de Twitter #RayoCorreizador

A modo de broma, Rafael Correa publicó un video del #RayoCorreizador que hace burla de Lucio Gutierrez

Por Metro Ecuador

Este domingo 4 de marzo de 2018, el expresidente Rafael Correa publicó en su red social de Twitter el "mejor #RayoCorreizador  que ha visto".

A modo de broma, Rafael Correa publicó un video que hace referencia al expresidente Lucio Gutierrez donde aparece de pronto el #RayoCorreizador, el cual provocaría que el  Exmandatario se cayera.

Junto al video publicado por Rafael Correa, el Expresidente acompaña su mensaje con un emoticón de una cara riendo.

Puedes ver el video aquí

Rafael Correa reacciona ante la etiqueta de Twitter #RayoCorreizador Rafael Correa reacciona ante la etiqueta de Twitter #RayoCorreizador

Los últimos días, la etiqueta de #RayoCorreizador ha sido tendencia en Twitter.

Con el hashtag #RayoCorreizador, los usuarios de la red social lo utilizan para referirse a la gestión del expresidente Rafael Correa. También aprovechan la etiqueta para referirse a la coyuntura del Ecuador, y diversos temas.

¿CUAL ES EL ORIGEN?

Esta tendencia se inició en Argentina con la etiqueta #RayoPeronizador. Con ella se generaron memes y tuits para hablar de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner​ entre 2003 y 2015.

Ahora, #RayoCorreizador se posiciona en Ecuador. Esta tendencia también aparece en el 'timeline' de otros países de América Latina con la etiqueta #RayoEvolizador o  #RayoMadurizador

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo