La policía estadounidense confirmó hoy la captura del estudiante que mató a sus padres en un tiroteo producido al norte de Estados Unidos, precisamente en el campus de la universidad de Michigan.
PUBLICIDAD
Los hechos que dieron muerte a los sujetos ocurrió ayer durante la mañana, y la policía informó, tras el tiroteo, que las personas dañadas no se trataban de estudiantes, como temía. Sin embargo la situación fue mucho más macabra, los asesinados eran padres del tirador: James Eric David.
El culpable tiene tan sólo 19 años y un largo prontuario con la justicia, que incluye problemas con las drogas. De hecho, la noche anterior al tiroteo, es decir, el jueves fue trasladado por policías a un hospital, debido a un»tipo de incidente relacionado con las drogas: una sobredosis o una mala reacción a las drogas«, informó el portavoz de la policía del campus, Larry Klaus, en una conferencia de prensa.
La situación ocurre en un contexto de lucha contra las armas debido a los tiroteos producidos en recintos educacionales donde se han perdido muchas vidas, y que se alzó tras los 17 muertos que dejó el ataque perpetrado por un estudiante en Florida.