Noticias

Asesinó a sus padres: Tirador de la Universidad de Michigan es arrestado

Tras varias horas de búsqueda la policía finalmente pudo dar con James Eric David, estudiante que produjo tiroteo den la Universidad de Michigan.

La policía estadounidense confirmó hoy la captura del estudiante que mató a sus padres en un tiroteo producido al norte de Estados Unidos, precisamente en el campus de la universidad de Michigan.

Los hechos que dieron muerte a los sujetos ocurrió ayer durante la mañana, y la policía informó, tras el tiroteo, que las personas dañadas no se trataban de estudiantes, como temía. Sin embargo la situación fue mucho más macabra, los asesinados eran padres del tirador: James Eric David.

El culpable tiene tan sólo 19 años y un largo prontuario con la justicia, que incluye problemas con las drogas. De hecho, la noche anterior al tiroteo, es decir, el jueves fue trasladado por policías a un hospital, debido a un»tipo de incidente relacionado con las drogas: una sobredosis o una mala reacción a las drogas«, informó el portavoz de la policía del campus, Larry Klaus, en una conferencia de prensa.

Recomendados

La situación ocurre en un contexto de lucha contra las armas debido a los tiroteos producidos en recintos educacionales donde se han perdido muchas vidas, y que se alzó tras los 17 muertos que dejó el ataque perpetrado por un estudiante en Florida.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos