Noticias

Niña se suicida por problemas familiares en Píllaro, Tungurahua

El cadáver de la niña fue descubierto por sus abuelos cerca de las 21:00 del jueves en Píllaro, Tungurahua. El cuerpo estaba ahorcado en el tercer piso del domicilio.

En una carta encontrada cerca al cuerpo de Fernanda de 13 años, explica a sus familiares que fue lo que le llevó a tomar la fatal decisión de terminar con su vida.

Impotentes ante esta escena la soltaron con la intención de salvarle la vida, pero la menor ya no tenía signos vitales. Este suicidio se suscitó en la parroquia San Andrés de Píllaro.

“La menor estaba atendiendo la tienda que tienen sus familiares hasta las 18:00 y al cerrar nos imaginamos que se fue hacer sus deberes”, afirmó Miguel vecino.

Recomendados

Sucedido

El morador también contó que la menor poco entablaba conversación con jóvenes del barrio y siempre la veían triste.

Tras verificar el hecho los uniformados solicitaron la presencia de los peritos de las unidades de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística.

También llegó para verificar la causa Alex Gonzales, fiscal de Píllaro, quien luego junto a la Policía evidenciaron un surco depresivo completo.

Con este antecedente los uniformados procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hasta el Centro Forense de Ambato para la necropsia de ley.

Tíos, primos y otros familiares llegaron al sitio del suceso luego de varios minutos. Rodrigo, familiar de la víctima, mencionó que la menor guardaba un resentimiento con la madre, porque le dejó a cargo de sus abuelos desde pequeña, pero nunca se imaginaron que esto le llevaría al suicidio.

¿Qué dice la carta?

“En la carta nos pidió perdón a todos los familiares por la decisión tomada y además entre sus peticiones está que su madre no llegue al velorio», finalizó Rodrigo. LAHORA

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos