Noticias

Manifestación en Quito pide liberación de Jorge Glas

Los simpatizantes del exvicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas se concentrarán en los exteriores de la cárcel 4 de Quito este sábado 3 de marzo.

Simpatizantes y familiares de Jorge Glas convocaron este sábado 3 de marzo a una manifestación para exigir la liberación del expresidente. Glas se encuentra detenido desde el pasado 2 de octubre por el caso Odebrecht.

Motivos 

La manifestación tiene como objetivo «exigir la libertad de un hombre inocente», y fue confirmada por el nuevo abogado defensor del exvicepresidente, Alejandro Vanegas. El abogado anunció días atrás que la apelación de la sentencia fue aceptada y deberá tramitarse en la Corte Nacional de Justicia.

Recomendados

Glas y su defensa defienden que no existen pruebas suficientes para comprobar ningún delito. Además insisten en que el Gobierno de Lenín Moreno impulsa una persecución contra sus adversarios políticos.

Manifestación

Alrededor de 30 personas se encuentran en los exteriores de la Cárcel 4 en Quito, donde se desarrolla un plantón en apoyo al exvicepresidente Jorge Glas. Su esposa Cynthia Díaz, se pronunció al respecto.

Se registran los primeros incidentes en el plantón a favor de Jorge Glas. Av. La Prensa se encuentra cerrada, tomar las precauciones del caso.

https://twitter.com/ULTIMAHORA_EC/status/970064438773592064

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos