Mundo

Una transexual gasta más de 50 mil dólares para parecerse a un dragón

Una transexual se ha modificado la nariz, cortado las orejas, dividido la lengua, se ha puesto ocho cuernos y ha eliminado el blanco de los ojos con tinta verde y le han retirado varios de sus dientes

Una transexual ha gastado más de 50 mil dólares para parecerse a un dragón.

Richard Hernandez, natural del sur de Texas, era el vicepresidente de uno de los bancos importantes de de Estados Unidos. Entonces, en ese momento, fue diagnosticado con VIH.

Ese momento le cambió la vida y decidió que no iba morir como un hombre, ni siquiera como un humano. Allí comenzó lo que él llamó su metamorfosis para convertirse en una dragona, de acuerdo con elespañol.

Recomendados

Ahora es Eva

Ahora se llama Eva Tiamat Medusa, tiene 56 años y asegura ser el transexual más modificado del mundo. Se ha modificado la nariz, cortado las orejas, dividido la lengua, se ha puesto ocho cuernos y ha eliminado el blanco de los ojos con tinta verde y le han retirado varios de sus dientes, además de tatuarse las escamas en prácticamente todo el cuerpo.

«Mi gran objetivo es seguir mi transformación, es la razón por la que me levanto cada mañana». Todavía tiene previsto gastar mas dinero y continuar con su transformación.

https://youtu.be/_oHEHkPfyvY

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos