Noticias

Así responde Peña Nieto cuando le dicen que su hija “ya alcanza el timbre”

Una vez más el presidente Enrique Peña Nieto respondió a los comentarios en Facebook, en esta ocasión por una foto celebrando el cumpleaños de Nicole

Este 1 de marzo, Nicole Peña, hija del presidente, cumple 18 años; hecho que fue celebrado a la media noche por Enrique Peña Nieto a través de sus redes sociales.

«Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida», escribe el primer mandatario del país en un collage de fotos de Nicole. «Que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo», finalizó el mensaje.

Recomendados

Pero la actividad de la cuenta en Facebook no terminó ahí. La imagen fue compartida en más de dos mil 700 ocasiones, tuvo 25 mil reacciones y más de cinco mil 300 comentarios; entre los que destacaron las respuestas del mandatario.

Una de ellas fue a la usuaria Ivonne Rosales, quien le escribió que Nicole «ya alcanza el timbre» (en referencia a su mayoría de edad) y añadió: «Cuidela de los carroñeros que quieren tener un papito suegro como usted! Felicidades a la bendición»; a lo que el mandatario del país respondió: «No la tendrán fácil».

La respuesta tuvo más de 14 mil reacciones.

Otras respuestas destacadas de Enrique Peña Nieto a los comentarios:

Pero no todo quedó ahí. Estos son otros mensajes

No es la primera vez que el presidente Enrique Peña responde a los comentarios recibidos en redes sociales, la mayoría en tono irónico.

Te recomendamos leer: ¿Peña Nieto le respondió a sus ‘trolls’ en Facebook?

En Publimetro TV

Mujer interrumpe discurso de Peña Nieto en evento en Puebla

Tags

Lo Último


Te recomendamos