Noticias

José Serrano: No estamos aquí por intereses personales

José Serrano, su rendición de cuentas, se refirió al audio revelado por el fiscal Carlos Baca, dijo que “tenemos que actuar con la convicción de servicio”.

Este miércoles, el presidente de la Asmblea Nacional, José Serrano, rindió cuentas de la gestión realizada por el Parlamento en los últimos meses.

En su alocución, Serrano se refirió a los ejes en los que se asienta su trabajo: derechos y desarrollo, Asamblea Participativa y acción legislativa.

Al referirse al tema del audio revelado por el fiscal Carlos Baca, dijo que “tenemos que actuar con la convicción de servicio”. Enfatizó que este caso se produce por intereses personales, intentos de crear crisis y desinstitucionalizar al país.

Recomendados

«Que resuelvan las autoridades de justicia, de control y de fiscalización esos temas. Lejos del show, con dignidad, con ética”.

CPCCS

Por otra parte, Serrano recordó que esta tarde el pleno designa a los siete representantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) que tendrán que evaluar, e incluso, cesar de sus funciones a las diferentes autoridades designadas por la institución.

Posteriormente, a las 19:00, la Asamblea posesionará oficialmente a los consejeros nombrados, según eltelégrafo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos