Ayer, 26 de febrero, un audio de una supuesta conspiración entre José Serrano y Carlos Pólit, prófugo de la justicia, contra el fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, salió a la luz.
PUBLICIDAD
Serrano no negó la conversación telefónica, pero pidió la judicialización del audio para que un tribunal examine la prueba, sobre todo en aspectos como la fecha de grabación, las circunstancias y el propósito. Según el presidente de la Asamblea, en su trabajo como fiscalizador suele conversar con funcionarios y exautoridades que le proporcionan documentos y pruebas que apoyan su tarea para combatir la corrupción.
Rafael Correa
Frente a la noticia, el expresidente de Ecuador, también se pronunció y aprovechó la coyuntura para referirse a la situación que atraviesa su excompañero de fórmula Jorge Glas, quien cumple una condena de 6 años de cárcel por asociación ilícita en la Cárcel 4 de Quito.
Pero, la mañana de este 27 de febrero, Rafael Correa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice «Así “acordaban” los traidores y asalariados los ataques contra mi Gobierno ¡Qué rápido el tiempo nos da la razón! Aquí estuvo siempre la verdadera corrupción, y a tipos así defiende la prensa corrupta» este mensaje fue acompañado de dos fotos en las que se puede observar a Fernando Villavicencio, José Serrano y otros personajes.