Noticias

Guayaquil: Exinquilino habría regresado a vivienda para robar a los dueños

Un hombre fue sorprendido al interior de un inmueble de la urbanización San Eduardo de Guayaquil, por sus propietarios y fue aprendido.

Un hombre fue sorprendido al interior de un inmueble de la urbanización San Eduardo, Guayaquil, por sus propietarios.

El hombre fue aprehendido por servidores policiales del Distrito Florida.

El Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, comandante del Distrito Florida, indicó que el sospechoso responde a los nombres de Marcos Esladios P. H., el cual fue aprehendido al interior de una vivienda de la urbanización Sol Naciente, sector de Bellavista, al noroeste de Guayaquil.

Recomendados

Los hechos se registran luego que el sospechoso habría sido sorprendido al interior de una vivienda de la cooperativa San Eduardo. Sucedió cuando hurgaba en una caja de madera, donde los propietarios guardaban dinero en efectivo, señaló el Crnl. Cabezas.

 

El sospechoso al ser descubierto y reconocido como un ex inquilino del inmueble, procede a salir a precipitada carrera, por lo que los afectados alertaron del robo de más de 200 dólares a la Policía, mediante una llamada al Ecu 911.

Servidores policiales del Circuito Bellavista, tomaron procedimiento en el caso. Tras aplicar labores de inteligencia, llegaron a una vivienda de la urbanización Sol Naciente, donde lograron neutralizar al sospechoso en poder de 210 dólares que no pudieron ser justificados.

Marcos Esladios P. H., fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia en la Unidad de flagrancia, por la supuesta invasión a la propiedad privada, finalizó el titular del Distrito Florida. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida).

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos