Tungurahua: Hombre sube a cumbre de torre eléctrica para intentar suicidarse

Un hombre subió a la cumbre de una torre eléctrica, para después intentar lanzarse este 24 de febrero.

Por Metro Ecuador

Este 24 de febrero de 2018, un hombre subió a la cima de una torre eléctrica para intentar lanzarse y así suicidarse en El Rosal, Mocha, Tugurahua.

El ECU 911, en coordinación con La Policía Nacional, como dato preliminar informaron que el hombre se encontraba en la cumbre de una torre y que colocó una banderas cuando subió.

El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y se encuentra realizando la labor de rescate.

Mientras tanto, personal del Ministerio de Salud Pública avanza personal para persuadir al ciudadano y no atente contra su vida

Al lugar se coordinó la atención de 1 patrullero de Policía Nacional, 1 ambulancia del Ministerio de Salud Pública y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Vinculan redes sociales con aumento adolescentes que intentan suicidarse:

Los suicidios de adolescentes están aumentando justo en momentos en que va en alza también el uso de las redes sociales y ambos fenómenos podrían estar relacionados, indica un estudio.

Los suicidios adolescentes aumentaron entre 2010 y 2015 luego de casi dos décadas en baja, de acuerdo con datos de la agencia federal Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Se desconoce el motivo del alza.

El estudio plantea la pregunta sin responderla, pero insinúa que el uso creciente de las redes sociales podría ser uno de los factores. Se ha atribuido suicidios recientes de adolescentes al acoso a través del internet, y los perfiles que describen vidas “perfectas” podrían afectar la salud mental de los jóvenes, de acuerdo con los investigadores.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo