Mundo

Todas las estrellas que han muerto en redes sociales y sus divertidas resucitaciones

Existen actores o artistas que los han declarado muertos más de una vez a través de redes sociales. De igual manera, los artistas, han salido ha desmentir esas noticias de la manera más divertida.

Matar a un famoso se ha convertido en un clásico en Twitter. Sylvester Stallone fue el ultimo en ser declarado muerte a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Stallone se sumo a una lista interminable que incluye estrellas conocidas tales como: Jon Bon Jovi, Britney Spears, Justin Bieber y Maluma.

Entre los famosos que más destacan con sus “resucitaciones” son:

Jackie Chan

En 2011, el actor se convirtió en protagonista por la falsa noticia de su muerte. El chisme aseguraba que había muerto de un ataque al corazón e incluía un mensaje de condolencia del expresidente Barack Obama,             quien mencionaba «él siempre estará en nuestros corazones».

David Bisbal

El cantante también tuvo que lidiar con su propia muerte en Twitter. No obstante, el intérprete español se lo tomó con humor y saludó a sus fanáticos desde «el otro lado».

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi se convirtió en ‘Trending Topic’ cuando Twitter le dio por muerto en 2012. El cantante reaccionó publicando un mensaje en Facebook, en el que decía que, si estaba muerto, «el cielo se parecía mucho a New Jersey».

José Luis «El Puma» Rodríguez

El 3 de noviembre de 2014 se corrió el rumor en Twitter sobre el fallecimiento de José Luis «El Puma» Rodríguez. El artista a través de un video publicado en YouTube, desmintió su «muerte virtual». INFOBAE

Te puede interesar

Tags

Lo Último