Caso de maltrato animal en el estadio “Capwell”

Un perro ha sido víctima de maltrato animal. Este caso desato comentarios en redes sociales.

Por Metro Ecuador

El maltrato animal que recibió un perro en el estadio “Capwell” se ha viralizado en redes sociales. Muchos usuarios de Twitter postean con el hashtag #PerritoSanMartin.

El perro habría estado en el estadio sin ningún problema, pero un desconocido lo habría lanzado desde un piso alto hacia la calle.

Sin embargo, hay otro testimonio que afirma que “muchos vimos cómo el perrito corrió y saltó solo, nadie lo lanzó”.

Dennis Ugalde

El usuario de Twitter Dennis Ugalde indicó que vieron cuando el perro ingresó al estadio. Incluso algunas personas estaban jugando con él.

A través de la cuenta de La Fundación Rescate Animal Ecuador hizo el llamado a denunciar al culpable del hecho. Además reclamo al Club Sport Emelec, para que se revise las cámaras de seguridad y poder esclarecer la situación.

https://twitter.com/MansionMascota/status/967287421644759040

“Si alguien conoce al salvaje anormal que lo lanzó , es momento de dejar de solapar a estos criminales que van al estadio a matar. Esto no es de hinchas, esto es de delincuentes”, indicó el grupo animalista.

 

La caída habría dañado órganos internos del animal. En redes hay quienes afirman que se está armando “mucho drama por un perro”, mientras que otros resaltan que se trata de una vida y que eso le pudo suceder a un ser humano.

Te podría interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo