Carlos Ochoa presenta pruebas de descargo ante Comisión de Fiscalización

La Comisión de Fiscalización y Control de la Asamblea Nacional recibió al superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, para que presenta las pruebas de descargo frente a la solicitud de juicio político en su contra

Por Metro Ecuador

Hoy, 23 de febrero de 2019, el superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, presenta las pruebas de descargo frente a la solicitud de juicio político en su contra.

Este viernes, La Comisión de Fiscalización y Control de la Asamblea Nacional recibió a Ochoa. "No se plantea a la regulación como una limitación a los medios, la planteamos como una defensa a la libertad de expresión de los ciudadanos y de las comunidades”, dijo en la actividad.

El funcionario, en su alocución, destacó que existe una gran diferencia entre regular medios de comunicación y regular cualquier otro tipo de empresa. "Los medios tienen un impacto social y cultural que no tiene otro tipo de empresa".

Ochoa aseguró que la Superintendencia no pretende imponer lo que se debe o no leer o ver, sino de "regular en beneficio de todas las audiencias".

También puedes leer:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo