Noticias

Cierre de la vía Alóag-Santo Domingo se extiende hasta el 25 de febrero

El domingo 25 de febrero se habilitará en la vía Alóag-Santo Domingo la circulación vehicular en horas de la mañana, “con tráfico controlado y por horarios”.

La vía Alóag-Santo Domingo permanecerá cerrada hasta el domingo 25 de febrero de 2018. Así lo informaron las autoridades.

Aún cuando en el país se han registrado intensas lluvias, en el kilómetro 54 de la vía Alóag-Santo Domingo se realizan trabajos de limpieza tras un deslizamiento de tierra.

Te puede interesar: Continúan los trabajos de limpieza en la vía Alóag – Santo Domingo

Según un comunicado del Gobierno de Pichincha, se realizó una evaluación a fin de precautelar la seguridad de los usuarios. El domingo 25 de febrero se habilitará la circulación vehicular en horas de la mañana, «con tráfico controlado y por horarios».

Recomendados

En la mañana de este jueves se informó que los trabajos de limpieza tienen un avance del 40%. Además, el Gobierno de Pichincha informó en sus redes sociales que las precipitaciones han provocado el desprendimiento adicional de rocas.

Las rutas alternas que los conductores pueden tomar son: Calacalí-Río Blanco, Latacunga-La Maná-Quevedo, Riobamba – Balbanera – Pallatanga – Bucay, Zhud-Cochancay-El Triunfo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos