Rafael Correa fomenta campaña mundial a favor de Jorge Glas

Rafael Correa publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde se lee el mensaje "Tuitazo Mundial por la libertad de Jorge Glas", junto a una petición que incluye al Presidente Lenín Moreno.

Por Metro Ecuador

El expresidente, Rafael Correa,  se pronunció hoy, 21 de febrero de 2018, en sus redes sociales sobre la condición del exvicepresidente Jorge Glas.

El exvicepresidente  cumple una sentencia de 6 años, y Correa fomentó un campaña mundial donde incluye al Presidente Lenín Moreno.

¿Qué dijo Correa?

Rafael Correa publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde se lee el mensaje:

"Tuitazo Mundial por la libertad de Jorge Glas", junto a una petición.

En la imagen incluye la dinámica de "solidaridad internacional" a favor de la libertad de Jorge Glas. En la publicación se solicita escribir a la cuenta oficial de Twitter del Presidente Lenín Moreno y compartir tres Hashtags:

"#GlasPresoPolítico #SomosGlas y #Libertad Ecuador".

 

Además, la imagen incluye un mensaje que señala supuestas acciones del Presidente Moreno ante la situación del expresidente Jorge Glas y 'Capaya'.

La imagen compartida por el expresidente Rafael Correa, fue publicada por el periodista el Patricio Mery Bell horas antes. En el tuit, el periodista solicita al Expresidente compartir el mensaje donde señala "Campaña internacional por la liberación de Jorge Glas, preso político injustamente condenado".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo