Presentador de TV encuentra arañas gigantes en su cocina

Un presentador de TV encontró arañas gigantes en su cocina y compartió una fotografía en su cuenta de Twitter.

Por Metro Ecuador

El presentador de TV Marc Fennell se encontró una desagradable sorpresa en la cocina de su casa. Al entrar al lugar vio que tenía visitas inesperadas a las que fotografió: arañas gigantes.

"De vez en cuando pienso '¿Por qué vivo en Australia?'. Cuando mis hijos me preguntaron a las 7 de la mañana si también debíamos preparar desayuno para las arañas fue uno de esos momentos", escribió Fennell en su cuenta de Twitter con una fotografía.

Debate en redes sociales

El debate que generó ese tuit aclaró que los invasores de la casa de Fennell eran unas arañas cazadoras gigantes, los arácnidos con las patas más largas del mundo y conocidos por su velocidad y capacidad de reacción, de acuerdo con RT.

Una mujer explicó que mientras dormía una noche le despertó "un picor" y se dio cuenta de que tenía en la cara "una gran araña cazadora", un descubrimiento que provocó que durmiera "en la habitación de los niños durante una semana".

En cualquier caso, esos animales pueden ser útiles en el hogar, ya que comen insectos que podrían resultar molestos para los inquilinos.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo