Pareja rusa encuentran al hijo que creyeron muerto hace seis años

Una pareja Rusa, perdió a su bebé recién nacido debido a un error de la clínica de maternidad donde había sido dado a luz.

Por Agencias

En la ciudad de Volgogrado, Rusia, una pareja se enteró que su hijo, perdido hace seis años, estaba vivo y se encontraba en un orfanato. La noticia sobre el hijo 'resucitado' se conoció a través de los agentes judiciales locales.

En 2011, la madre fue informada tras el parto por los médicos del hospital de que su bebé no iba a sobrevivir. Cinco días después, la mujer y su esposo les comunicaron que su hijo ya había fallecido.

Después de seis años los agentes judiciales de la ciudad recibieron un documento que ordenaba recaudar una pensión alimenticia a la pareja. Cuando los agentes bloquearon la cuenta bancaria de la mujer, esta se presentó a las oficinas de la Administración de Volgogrado.

"Al mirar los documentos, la mujer se desmayó", señala la oficina de Volgogrado, puesto que "la pareja estuvo todo ese tiempo segura de que su hijo había muerto".

Tras enterarse de la 'resucitación' de su hijo, el matrimonio solicitó la recuperación de sus derechos parentales. La familia se reunió con su hijo a finales del año pasado. RT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo