Hombre violó a adolescente mientras agonizaba por sobredosis y fotografió el cadáver

Un hombre violó a una adolescente mientras agonizaba por una sobredosis de droga. Luego fotografió a la chica desnuda, e inconsciente y envió la imagen a un grupo de chat junto a un texto en todo de burla.

Por Metro Ecuador

La Policía de Lynnwood, en Washington, detuvo a Brian Roberto Varela (19) acusado de violar a Alyssa Mae Noceda (18) en el momento en que ella agonizaba por sobredosis de drogas.

El hombre  utilizó su dedo para desbloquear el teléfono de la chica y publicar fotografías en redes para hacer pensar que la adolescente se había escapado de su casa, según el portal lasexta.

Tras el hecho, Varela fotografió a la joven desnuda, e inconsciente y envió la imagen a un grupo de chat junto a un texto en todo de burla: "Creo que tiene sobredosis, pero todavía respira, mientras estoy 'destrozándola' para pasar el rato".

El detenido es conocido por vender drogas y Alyssa Mae Noceda acudió el pasado sábado a una fiesta del agresor donde ocurrieron los hechos.

Varela declaró ante la Policía que la adolescente estaba “fuera de onda” durante la agresión sexual y que al terminar durmió a su lado en la cama: cuando se despertó dice que tenía el cadáver junto a él.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo