Noticias

Nuevo enfrentamiento en la frontera dejaría a dos militares heridos

Uno de los militares presuntamente herido registraría daños en su pierna.

Durante la noche de este 19 de febrero de 2018 se habría registrado un enfrentamiento armado en la frontera de Ecuador y Colombia que habría dejado dos militares ecuatorianos heridos.

De acuerdo con información de Ecuador TV, según un parte militar de las Fuerzas Armadas, en el sector de El Pan del cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, se habrían producido dos ataques de explosivos tipo mortero desde el lado colombiano.

Uno de los militares presuntamente herido registraría daños en su pierna, mientras que su compañero habría recibido una herida de bala en la espalda. Los dos uniformados fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Militar en Quito, donde al momento se encuentran.

El pasado 27 de enero se registró un atentado terrorista en un cuartel policial de San Lorenzo, que si bien no cobró víctimas mortales sí dañó la infraestructura de la zona. Grupos narcotraficantes de Colombia serían los autores de ese hecho. Se desconoce si tienen relación con el actual enfrentamiento en El Pan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos