Noticias

Armada tiene plazas laborales para ‘civiles’

Abogados, médicos, ingenieros en sistemas y comunicadores sociales / marketing son las profesiones que pueden formar parte de este proceso de reclutamiento.

La Armada de Ecuador publicó en su cuenta de Twitter un anuncio en el que informa que civiles pueden formar parte de la institución como oficiales especialistas.

Abogados, médicos, ingenieros en sistemas y comunicadores sociales / marketing son las profesiones que pueden formar parte de este proceso de reclutamiento.

Para participar se debe contar con los siguiente requisitos:

Recomendados

  1. Ser ecuatoriano y tener máximo 35 años de edad.
  2. Contar con título profesional mínimo de universidad, registrado en la Senescyt en cualquiera de las especialidades ya mencionadas.
  3. Cumplir con la estatura mínima exigida: 1.65 cm (hombres) y 1.60 cm (mujeres).
  4. No haber sido dado de baja del servicio activo de acuerdo a la reglamentación vigente de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional o Comisión de Tránsito del Ecuador.
  5. Tener una hoja de vida sin registros penales o procesos judiciales pendientes.

Además, se ha explicado que el proceso de reclutamiento cuenta con 6 fases: análisis de carpetas, pruebas psicológicas, pruebas académicas, ficha médica, pruebas físicas y entrevista personal.

De acuerdo con el cronograma publicado por la Armada, el registro en línea se podrá realizar hasta el 28 de febrero y la entrega de carpetas se inicio este 19 y finalizará el 8 de marzo.

Si quieres formar parte de la Armada de Ecuador, da clic aquí.

A continuación, el cronograma completo para sepas los detalles del proceso:

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos