En Brasil, una mujer, fue supuestamente enterrada viva por equivocación y habría permanecido consciente dentro del féretro por 11 días.
PUBLICIDAD
Durante el tiempo que permaneció ahí intentó salir de la tumba, según informa la cadena Globo.
De acuerdo a medios locales, Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, fue declarada muerta en un hospital de Riachao das Neves, el 28 de enero, tras sufrir dos paros cardíacos y sucumbir por ‘shock séptico’, según su certificado de defunción y fue enterrada al siguiente día.
Sin embargo, el 9 de febrero, gente que viven cerca del cementerio alertaron a la familia de la víctima y aseguraron haber oído gritos y golpes.
Los familiares fueron a abrir el ataúd, con la esperanza de que la mujer todavía estuviera viva, pero al abrir el ataúd, los presentes encontraron el cuerpo todavía caliente, pero sin vida.
De acuerdo con los testigos, la mujer se había dado vuelta y no tenía los tapones de algodón que estaban en su nariz y orejas. También había heridas en las manos y marcas y manchas de sangre en la tapa del ataúd. Además, los clavos que sostenían por los lados la tapa de la urna habían sido empujados.