La vía Alóag – Santo Domingo se encuentra parcialmente habilitada

Las autoridades recomiendan evitar la circulación de vehículos pesados en la vía la Alóag – Santo Domingo desde las 00h00, hasta las 20h00, de este martes.

Por Metro Ecuador

La mañana de hoy, 13 de febrero de 2018, la vía Alóag – Santo Domingo se encuentra parcialmente habilitada en el km 71 por trabajos en la vía.  Esta información, debido a los inconvenientes presentados por deslizamientos de tierra y por los accidentes ocasionados en varias vías del país.

También, el resto de arterias viales de las provincias de Pichincha, Napo y Orellana se encuentran habilitadas con normalidad.

Con el objetivo de agilizar y asegurar el retorno de los ciudadanos que viajaron a diferentes provincias del país por el feriado de carnaval, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que las vías Calacalí – La Independencia y la Alóag – Santo Domingo se encuentran completamente habilitadas para el tránsito vehicular.

Sin embargo, las autoridades recomiendan evitar la circulación de vehículos pesados en la vía la Alóag – Santo Domingo desde las 00h00, hasta las 20h00, de este martes.

Igualmente la vía Cajas – Tabacundo – Guayllabamba – Quito será unidireccional de 11h00 a 17h00.

Para salir de Quito la vía alterna es Redondel de Tababela – Cusubamba – Peaje de Cangahua – Cayambe – Redondel del Cajas. Para el retorno a Quito desde la Panamericana Sur, se implementará un contraflujo de 12h00 a 16h00, desde el sector de Aychapichu hasta las rieles de Tambillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo