Noticias

Este 13 de febrero vehículos pesados no podrán circular por la vía Alóag – Santo Domingo

La prohibición de circulación de vehículos pesados por la vía Alóag – Santo Domingo prevé agilizar el retorno de ciudadanos que viajaron por el feriado de Carnaval

Desde las 00:00 y hasta las 20:00 del martes 13 de febrero de 2018, los vehículos pesados no podrán circular por la vía Alóag – Santo Domingo, según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La medida prevé agilizar y asegurar el retorno de los ciudadanos que viajaron a diferentes provincias del país, de acuerdo con un comunicado.

Mañana, además, se aplicará el “Operativo Cero Accidentes”, un operativo para el retorno de los turistas por la vía Alóag-Santo Domingo, con el objetivo de evitarles cotratiempos.

Recomendados

También se informó que las vías Calacalí – La Independencia y la Alóag – Santo Domingo de los Tsáchilas se encuentran completamente habilitadas para el tránsito vehicular.

Igualmente, la vía Cajas – Tabacundo – Guayllabamba – Quito será unidireccional de 11h00 a 17h00. Para salir de Quito la vía alterna es Redondel de Tababela – Cusubamba – Peaje de Cangahua – Cayambe – Redondel del Cajas.

Para el retorno a Quito desde la Panamericana Sur, se implementará un contraflujo de 12h00 a 16h00, desde el sector de Aychapichu hasta las rieles de Tambillo. En estas vías la velocidad recomendada por el incremento del flujo vehicular será entre 50 y 70km/h.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos