Noticias

Pelirrojos, calvos, congelados y hasta aturdidos: así son los 157 nuevos emojis que pronto podrás usar en tu celular

Se espera que a fines de este año contemos para nuestras conversaciones digitales con emoticones que representen nuevas actividades, animales y deportes. ¿Estará entre ellos el que estabas esperando?

¿Tienes ganas de llorar? ¿Hace mucho calor? ¿O más bien un frío que te está congelando? ¿O lo que te pasa es que te despertaste algo aturdido?

PUBLICIDAD

Si es así, por fin podrás representar esas y otras muchas emociones en tus conversaciones en línea con la nueva lista de emojis que acaba de ser aprobada.

La lista incluye superhéroes, supervillanos, pelirrojos, hombres y mujeres con cabelleras rizadas y muchos nuevos animales, como el canguro, el mapache, el cisne y el loro.

El Consorcio Unicode, el organismo encargado de seleccionar los emoticones que serán compatibles con las distintas plataformas de comunicación, anunció esta semana que tiene listo un nuevo grupo que incluye 77 emojis que, con las distintas variaciones de tonos de piel, sumarán 157.

  1. Quién y cómo decide qué nuevos emojis pueden usar millones de usuarios en el mundo

Actualmente solo existe una descripción de los nuevos emoticones publicada por Unicode, pero Emojipedia, una página web dedicada a los emoticones, creó sus propios diseños adaptándolos a Apple, para mostrar como se verán.

Estos son algunos de los nuevos emoticones que pronto estarán en nuestros teléfonos. (Gráfico: Emojipedia)

Tags

Lo Último