Noticias

5 piezas de moda que son puro amor

Y que amarías tener de todos modos.

Corazones, parejas, angelitos, flechas … Existe todo un universo simbólico que representa el amor y en el día de San Valentín se usa en casi todas partes. En el mundo de la moda, los diseñadores han tomado todos esos elementos para elaborar piezas increíbles. Metro muestra los más populares.

Capa de piel en forma de corazón de Saint Laurent

Rihanna, Kendall Jenner y J Balvin usaron la misma chaqueta en 2016, una gran piel de corazón que cubre casi todo el torso. Esa gran pieza no necesita nada más con qué ser complementada. La modelo y actriz inglesa Cara Delevingne también apareció luciendo esta pieza en la portada de W Magazine.

Corazones de Dolce & Gabbana

Los corazones son una de las características más populares de esta marca de moda italiana. En la colección Primavera / Verano 2015, Dolce & Gabbana incluyó corazones de inspiración barroca católica en vestidos, corsés, blusas y faldas, así como en accesorios como pendientes. Reflejan todo el universo de inspiración siciliana que la marca ha creado.

Recomendados

Referencias de Botticelli

El pintor renacentista Sandro Botticelli (1445-1510) es muy conocido al hacer referencias a la mitología griega clásica. Podemos observar diosas como Venus y otro tipo de criaturas románticas y de fantasía en sus pinturas. Elie Saab, Marchesa y otras marcas han reinventado su universo en vestidos románticos.

Rojo Valentino

El rojo es el color del amor y el sexo. Y Valentino lo ha convertido en una declaración atemporal desde 1959. Es uno de los colores más conocidos del diseñador de moda italiano que se usa en las pistas. Valentino Red se ha convertido en una leyenda desde la década de 1980, cuando el color apareció en Vogue y más tarde fue presentada por Julia Roberts con su vestido en «Pretty Woman» (1990).

No rosa millennial

Fucsia (color rojo violáceo vívido) se ha convertido en una nueva tendencia desde la primavera / verano de 2017. Los tonos pálidos son realmente románticos, pero el fucsia también es dinámico. Blazers, vestidos, bolsos y otros tipos de prendas podrían hacer que el humor de este año sea más energizante.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos