«Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. ¡Cobardes!», le grita un peruano a una vendedora ambulante venezolana, mientras la mujer ofrecía sus productos a bordo de un ómnibus en Lima.
PUBLICIDAD
De inmediato, algunos pasajeros, uno de los cuales filmó lo sucedido y lo compartió en Facebook, intentan calmar la situación, a la vez que otro vendedor venezolano se acerca y pide al peruano: «Respeta, hermano».
Otra mujer, por su parte, sigue con el entredicho: «No te está haciendo nada. Está trabajando ¿O qué quieres, que robe?», reseñó Publimetro.
Como la disputa no se detenía y cada vez se ponía más violenta, el conductor del micro decide hacer bajar del vehículo al venezolano, quien recoge los alfajores que ofrecía y desciende pero, antes, grita: «Estoy haciendo esto por necesidad. ¡Maldito!».
No obstante, instantes después vuelve a subir por la puerta trasera y golpea al peruano por la espalda, por lo que se originó una violenta pelea que incluyó puntapiés y golpes de puño, hasta que, finalmente, ambos fueron separados.
RT