Cuenca

Allanamientos en Cuenca deja cuatro detenidos

El operativo Impacto 60 en Azuay, “Escultor Ayabaca” se cumplió con grupos policiales especializados.

Un total de cuatro personas resultaron detenidas en la provincia del Azuay tras la ejecución de un operativo en las calles Escultor Ayabaca y Gaspar Sangurima.

El inmueble allanado en Cuenca «que era utilizado para la venta y consumo de drogas» se encontró dosis de pasta base de cocaína listas para la venta indicó el Fiscal Provincial, Adrián Rojas.

De acuerdo a Rojas el operativo se cumplió en horas de la madrugada del martes en uno de los sitios conflictivos de la capital azuaya.
Uno de los ciudadanos detenidos fue capturado en posesión de sustancias prohibidas.

Recomendados

Por su parte Xavier Enderica, gobernador del Azuay, dijo que en esta casa además de la distribución de droga, también era utilizada para rentar los cuartos y que mucha gente consuma al interior.

Según el informe de la Unidad de Artinarcóticos del Azuay, dentro del espacio se ejecutaba delitos conexos como es el de recepción de objetos sustraídos.

DATOS

  1. La vivienda allanada es el resultado de un mes y medio de investigación.
  2. Los ciudadanos detenidos, conforme a las investigaciones realizadas, se dedicaban al acopio, distribución y expendio de drogas desde el interior del domicilio.
  3. Esta organización prestaba la facilidad a las personas dependientes para que realicen el consumo de las sustancias al interior del inmueble.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos