Paso vehicular restringido en la vía Imbabura-Carchi por protestas

El ECU 911 notificó que continúa cerrada la vía en el sector Valle del Chota-Ibarra por protestas. Autoridades recomiendan a los conductores tomar la ruta alterna: Bolívar-El Ángel-Mira-La Concepción-Estación Carchi-Salinas.

Por Metro Ecuador

Hoy, 7 de febrero de 2018, la Policía Nacional informó sobre el cierre de la vía en el sector Valle del Chota-Ibarra, zona fronteriza con Colombia, por la presencia de manifestantes.

Al respecto, el ECU 911 reportó que en la mencionada vía, a la altura del sector de Mascarilla, había restricción vehicular y que personal policial se encontraba en el lugar.

Los manifestantes son comerciantes del Valle del Chota, quienes exigen que se reduzcan los controles aduaneros. También consideran que el pago en el control aduanero les encarece los productos, de acuerdo con El Universo.

Al momento de esta publicación, el ECU 911 notificó que continúa cerrada la vía en el sector Valle del Chota-Ibarra. Ante ello, las autoridades recomiendan a los conductores tomar la ruta alterna: Bolívar-El Ángel-Mira-La Concepción-Estación Carchi-Salinas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo