Mundo

Mujer abrió fuego contra cinco hombres que golpeaban a su esposo

El hecho ocurrió en la ciudad de Lucknow, India, cuando un periodista fue brutalmente golpeado por un grupo de cinco personas. De pronto apareció su esposa con un arma y comenzó a disparar a los atacantes

Una mujer quedó como la heroína de la ciudad, luego de abrir fuego en contra de cinco hombres que golpeaban a su esposo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lucknow, India, cuando el periodista Abid Ali fue brutalmente golpeado por un grupo de cinco personas que comenzaron a castigarlo con bates de béisbol, patadas y hasta martillos, según el reporte policial.

Todo comenzó cuando Ali estaba hablando con uno de sus atacantes en la puerta de su vivienda y súbitamente otros dos llegaron hasta el lugar e iniciaron el asalto a golpes de puño, hasta lograr tumbarlo. Allí otros más se suman al ataque.

Recomendados

En ese preciso momento, la esposa del periodista, una abogada de quien no trascendió el nombre, sacó un revólver que tenía oculto. En un principio uno de los agresores no la vio, pero luego al observar la amenaza que tenía frente a sí huye aterrorizado.

Luego la mujer comienza a disparar a los demás, hasta que su marido consigue librarse y toma él mismo el arma y efectúa más disparos, alejando el peligro.

Como consecuencia de los terribles golpes, Ali sufrió varias heridas en todos su cuerpo. La Policía de Lucknow comenzó una investigación para intentar determinar quiénes fueron los autores del delito y qué los motivó a intentar asesinar al periodista, según Infobae.

https://youtu.be/BisCbrJvh2Y

Tags

Lo Último


Te recomendamos