'Conversando con Correa': Expresidente tendrá su propio programa en RT

Se trata de la primera vez en la historia del canal que uno de sus programas esté presentado por el exmandatario de un país.

Por Metro Ecuador

Este 7 de febrero de 2018, la afamada cadena informativa rusa RT informó que el expresidente Rafael Correa tendrá su propio programa televisivo que se llamará 'Conversando con Correa'.

De acuerdo con RT, políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio tendrán la oportunidad de participar en el programa que será presentado por el expresidente que dirigió al país entre los años 2007 y 2017.

Se trata de la primera vez en la historia del canal que uno de sus programas esté presentado por el exmandatario de un país.

"La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados", sostuvo Correa.

De igual forma, en el video promocional publicado por RT Correa agrega "no quiero entrevistarlo, quiero tener conversaciones profundas".

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha destacado que "sobre todo, nos enorgullece" el hecho de que se trate del presidente del país que en su momento apoyó al fundador del portal de revelaciones WikiLeaks, Julian Assange, cuando este "héroe de toda una generación" se vio "devastado por el mecanismo de la libertad de expresión occidental".

Asimismo, la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova, señaló que "nos agrada mucho que Rafael Correa haya escogido precisamente nuestro canal para lanzar su programa. En sus 10 años de presidencia Rafael Correa logró que la atención de todo el mundo se dirigiera a Ecuador gracias a sus habilidades de liderazgo y su carisma. Ahora, cada semana los ciudadanos de América Latina podrán, a través de RT, ver su programa, que contará con la participación de conocidos y prestigiosos invitados".

Rafael Correa concedió varias entrevistas al canal RT, y fue protagonista de una edición del programa 'Un día con…' Gracias a este programa de RT los espectadores supieron cómo es la vida cotidiana del presidente de Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo