Cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito en La Magdalena

En el accidente de tránsito registrado en La Magdalena se trasladó personal de los bomberos de Quito con 10 efectivos, un vehículo de rescate, una ambulancia, una camioneta y una motocicleta.

Por Metro Ecuador

Hoy, 6 de febrero de 2018, un accidente de tránsito se registró en la calle General Píntag y Jauja, sector La Magdalena, sur de Quito.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito, producto del accidente cuatro personas resultaron heridas. De esa cantidad de afectados, tres presentan heridas leves y una persona quedó atrapada dentro de un vehículo.

Al lugar de la emergencia se trasladó personal de los bomberos con 10 efectivos, un vehículo de rescate, una ambulancia, una camioneta y una motocicleta.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al Patio de Retención Vehicular del Parque Bicentenario.

Hasta el momento de esta publicación,  la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha reportado a través de sus redes sociales cuatro incidentes de tránsito.

Según la AMT un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Simón Bolívar, sector Universidad Internacional. Otro se produjo en el interior del túnel Guayasamín.

Igualmente, a las 06:00 se confirmó un incidente en la avenida Galo Plaza Lasso, sector El Labrador y otro en la avenida Mariscal Sucre y Diego Vásquez.

Estimados compañeros, nos reportan el cierre de los dos carriles sobre la Jauja por accidente de tránsito en el sector La Magdalena. Producto de este accidente existen 4 personas heridas (3 personas con heridas leves y una persona atrapada) los vehículos involucrados son trasladados al Patio de Retención Vehicular del Parque Bicentenario. Los recursos coordinados para esta emergencia son: una ambulancia y una grúa de rescate de CBQ, dos grúas y un patrullero de AMT y una ambulancia de MSP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo