Noticias

5 noticias reales que creías que eran falsas

Algunos incrédulos pudieron creer que algunas noticias fueron falsas, a pesar de que sí sucedieron.

Usuarios en redes sociales son continuamente advertidos sobre la abundante información falsa que circula en redes sociales.

Por este motivo, algunos incrédulos pudieron creer que algunas noticias fueron falsas, a pesar de que sí sucedieron.

Recomendados

Diario El Extra recopiló 5 noticias que podrían cumplir con estas características:

1. Se pidió disculpas por llegar 20 segundos antes:

Para la cultura occidental sin duda resulta descabellado imaginar a alguien pidiendo disculpas por llegar un poco antes de la hora acordada. Sin embargo, en Asia cada minuto cuenta y adelantarse puede ser un grave error.

La compañía japonesa Tsukuba Express tuvo que ofrecer una disculpa a sus usuarios porque uno de sus trenes salió 20 segundos antes de la estación.

2. A Barack Obama le gusta ver la película Titanic:

En una reciente entrevista con el príncipe Harry, para cadena de noticias británica BBC, el expresidente de Estados Unidos contestó algunas preguntas que no tienen nada que ver con la política.

Obama reveló más de un secreto. Le gusta la película Titanic, más que El Guardaespaldas. Prefiere a Michael Jordan que a LeBron James. Sin embargo al preguntarle sobre cuál de las hermanas kardashian es su preferida, él prefirió no contestar. “Temo que en ese caso tengo que pasar”, fue su respuesta.

3. Un hombre se apuñaló para no ir a trabajar:

El estrés del trabajo llevó a un japonés al borde y ocasionó que se apuñale en un baño público para poder faltar a la oficina.

El sitio de noticias RT indicó que el hombre se encontraba en estado de angustia mental por cuestiones relacionadas con su trabajo.

4. Mariposas que pueden volar en un vestido:

‘Butterfly dress’ es la combinación perfecta entre moda y tecnología. El vestido azul es un ‘wearable’- tecnología que puede ser usada en accesorios de vestir- y trae más de una sorpresa.

Las cincuenta mariposas que decoran el escote, pueden volar. No es broma, estos accesorios reaccionan a la proximidad de otra persona.

5. El papa Francisco se queda dormido mientras reza:

Así es, ese hábito que se vuelve común con el tiempo también lo comparte el papa. Sin embargo, él manifestó que dormir es otra forma de “santificar el nombre de Dios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos