Mundo

Hombre abusa de joven ebria en plena calle sin que nadie intervenga

Una mujer ebria quedó tendida boca arriba en plena calle y un hombre, al verla en ese estado, decidió acostarse encima y empezó a besarla.

Un hombre abusó de una joven en una de las calles más recorridas de Las Vegas, y a pesar de que transeúntes presenciaron el momento no hicieron nada y se limitaron a filmar lo que ocurría.

De acuerdo con Infobae, la mujer estaba  ebria y apenas podía caminar. Luego se desplomó y quedó tendida boca arriba. A su lado dejó la botella de whisky. Al verla allí, completamente indefensa, un hombre decidió aprovecharse. Sin ningún escrúpulo, se acostó encima y empezó a besarla.

El hombre estuvo varios minutos así, haciéndole de todo a su víctima, que apenas podía mover la cabeza. En todo momento hubo decenas de personas alrededor, que iban y venían sin decir nada.

Recomendados

Un par de mujeres se acercaron, intercambiaron alguna palabra y luego se fueron. Algunos decidieron quedarse, pero para filmar la grotesca escena. El abuso concluyó cuando intervinieron dos empleados de seguridad privada, que le pidieron al hombre que se levante y deje tranquila a la joven.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos