Noticias

Asamblea Nacional analizará Comisión que viabilizará resultados de Consulta Popular

José Serrano aclaró que se dispuso una reunión este martes de los jefes de bancadas para analizar la integración de una comisión ocasional que viabilice los resultados de la consulta popular. El miércoles 7 de febrero se volverá a reunir el Consejo para tomar la decisión final al respecto

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, informó sobre las principales resoluciones adoptadas por el Consejo de Administración Legislativa (CAL).

Serrano anunció que se dispuso una reunión, hoy, 6 de febrero de 2018, de los jefes de bancadas para analizar la integración de una comisión ocasional que viabilice los resultados de la consulta popular.

El miércoles 7 de febrero se volverá a reunir el Consejo para tomar la decisión final al respecto, según Serrano.

Recomendados

El titular de la asamblea nacional aclaró que las preguntas referidas a la situación definitiva del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) y la derogatoria de la Ley de Plusvalía deben ser procesadas por la Legislatura en el menor tiempo posible, es decir, hasta el 15 de marzo.

Para su efecto, se ha suspendido el receso legislativo con el objetivo de trabajar en los aspectos de la consulta popular.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos