Accidente de tránsito provocó cierre parcial de la avenida Galo Plaza Lasso

El accidente de tránsito se trató del volcamieto de un vehículo en la avenida Galo Plaza Lasso. Las autoridades han exhortado a los ciudadanos a conducir con precaución ante la presencia de lluvias y niebla en la ciudad

Por Metro Ecuador

Hoy, 6 de febrero de 2018, un accidente de tránsito provocó el cierre parcial de la avenida Galo Plaza Lasso en sentido sur-norte, a la altura del paso a desnivel del Labrador.

De acuerdo con el ECU 911, el incidente se trató del volcamiento de un vehículo. Hasta el momento no se han registrado víctimas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también reportó el accidente y exhortó a los conductores a tomar precauciones antes las lluvias y niebla que se ha registrado la mañana de este martes.

Igualmente, el Servicio Integrado de Seguridad informó en sus redes sociales sobre la presencia de lluvia en Quito en los sectores del centro, norte y sur. También en San Miguel de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) reportó sobre la densa niebla y lluvias en la Capital. A las 6:50 la temperatura ambiente registrada es de 12 grados centígrados, con alto contenido de humedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo